lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Saben que come un perro?


Si, si ese asqueroso y repugnante animal domestico llamado erróneamente " El mejor amigo del hombre" ya que todo el mundo sabe que ese mejor amigo es un buen DVD que contenga películas pornográficas, a ser posible de Silvia Saint y/o Aria Giovanni. Retomando el tema inicial, dicho mamífero come sobras.

Sobras, esa sensación tan tirria y angustiosa en la que nota que no encaja en ningún lugar, que estorba y molesta allá donde valla, notar que no cuenta para nadie o en el óptimo, si cuenta, no sera más que un mero títere, un último y pésimo recurso utilizado en un caso extremo.

De verse así, siempre tendrá la familia, ya que la unión sanguínea crea vínculos muy fuertes. Aunque, claro esta, hasta aquí puede ser usted comida para el falso mejor amigo del hombre. Si se diese este caso, yo le dejo mi recomendación, haga como Moe Szyslak, montar una taberna/tugurio donde solo acudan monstruos que ascienden de las cloacas para tomar unas copas y hablar de sus penurias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, para tu información, cada día son menos los perros que comen sobras... (esto es debido al inutilismo humano), pero aso no ve al cas.

I por segundo yo sobro tanto a veces.... que si montase un tugurio no vendrian ni las ratas a hacer sus nidos....

Per atra part.... echaba de menos tus divagaciones incomprensibles para mi sencilla mente.....

Welcome GoD.... I believe again...

Alicé dijo...

Yo voy a seguir la recomendación del señor IS:

Hablo de una pasíon que he tenido y que compartía con muchos familiares y amigos, que supone enamorarse de las camareras que por lo general no te hacen ni caso. Esto lo compartimos varios. Lo de que no nos hacen ni caso no todos. La pasión, sí. Y yo que me he curtido en bastantes bares tengo un gran surtido de estrategias para que ella se fije un poquito en mí. Pero ni con esas consigo que ella clave su mirada en mí aunque sea por un segundo, aunque sea para echarme una bronca. Así que tiro las copas por las barras...me voy sin pagar...monto broncas..., pero ni con esas. Ya puede estar el portero del bar abriéndome la cabeza con una botella de Habana 7 que ni siquiera se acerca para decirme: "¡pero mira como me estás poniendo todo!". Ni con esas. Pero un día de estos se va a acabar, hay que tomar medidas. Cualquier día de estos monto un bar.

Alicé dijo...

Que nos montemos un 69, dices? xDDD